fbpx

Nosotros

Nosotros

Clínica Dental Nordent. Somos un equipo odontológico multidisciplinar con una clara vocación por la excelencia en la clínica donde trabajamos hace más de 10 años por la salud bucal de nuestros clientes, y ahora te invitamos a participar de nuestros servicios y ser parte de nuestros clientes satisfechos.
Por esto y mucho más, puedes estar seguro que te encuentras en las mejores manos.
Gracias por preferirnos.

 Misión

El compromiso hacia nuestros pacientes consiste en servirles atendiendo a sus necesidades médico-odontológicas con entrega y profesionalismo. Nos comprometemos a utilizar tratamientos basados en la evidencia científica. Emplearemos los medios tecnológicos y humanos más avanzados, necesarios para ofrecer el mejor tratamiento a tu caso en particular. Somos diferentes porque cada uno de nuestros pacientes es diferente.

 Visión

Nuestra visión es ser la MEJOR ALTERNATIVA con lo más avanzado en tecnología y con profesionales que reúnan los requisitos máximos de profesionalismo y excelencia, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada paciente basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle.

Vocación por la verdad. Consideramos de vital importancia aconsejar a nuestros pacientes de una manera veraz y transparente, ofreciéndoles las alternativas que mejor se adecue a sus necesidades particulares.

Calidad y Excelencia. Mantenemos una alta calidad y excelencia en nuestros tratamientos y servicios.

Trabajo en equipo. Trabajamos en equipo como profesionales, dándonos soporte mutuo, logrando alcanzar el éxito en cada trabajo y por ende la satisfacción total del paciente.

Staff de Doctores

Nuestros Especialistas